Bueno hoy os traigo "la segunda parte de HS" ya que en la anterior entrada me faltaron cosas por explicar.
Hoy os traigo a los héroes principales que son nueve y explicare que especialidad tiene cada uno.
Es decir su poder de héroe que es como la habilidad con la que cuenta cada uno que cuesta dos de mana.
Bueno pues empezemos uno a uno :
Pícaro
Su poder de héroe consta en sacar una daga 1/2 ( es decir que hace uno de daño y la puede usar dos veces )
Sacerdote
Su poder de héroe sana dos de vida a cualquier personaje que este en mesa contando al propio heroe y al enemigo.
Druida
Su poder de héroe le da uno de armadura y un daño pero solo puede acumular la armadura el daño se va al siguiente turno.
Guerrero
Su poder de héroe le da dos de armadura.
Brujo
Su poder de héroe le deja robar una carta a cambio de quitarse dos de vida.
Mago
Su poder de héroe inflige 1 punto de daño a cualquier personaje ya sea esbirro o héroe.
Su poder consta en invocar un tótem al azar y hay cuatro tipos diferentes de tótem que te pueden salir que son :
- 0/2 con provocar
- 0/2 con +1 de daño por hechizos
- 0/2 sana +1 a todos los esbirros amistosos al final de turno
- 1/1
Paladín
Su poder de héroe invoca un recluta mano de plata 1/1.
Cazador
Su poder inflige 2 de daño al héroe enemigo.
Bueno os dejo una pagina para mirar mazos bastante interesantes
Bueno hasta aquí el blog de hoy nos vemos el próximo día .
Canal de Twitch - http://www.twitch.tv/masterfloken
No hay comentarios:
Publicar un comentario