martes, 26 de enero de 2016

Guild Wars 2 Personajes y ciudades / Opinión


Personajes

Razas jugables

Una de las principales novedades que presentará la secuela, será la posibilidad de jugar con otras razas. Las principales razas son:
  • Asuras es una raza de aspecto pequeño y de piel blanca, que habitó originalmente las profundidades de Tyria pero fueron expulsados por los Destructores al exterior. Ahora, habitán la costa de bronce. Esta especie apareció por primera vez en Guild Warscuando ArenaNet regaló una miniatura con su forma a los lectores de revistas especializadas. Más tarde, se introdujo de forma "normal" en la última expansión, Eye of the North. Su inteligencia es muy elevada, pero por desgracia los Asura son más bien arrogantes. No hay día en que no afirmen su superioridad hacia las otras razas. Los Asura realizan construcciones mágicas muy poderosas, como los Golems (seres de piedra u otra materia con un poder excepcional) o los portales asura, que permiten hacer grandes viajes en un breve espacio de tiempo.
  • Charr. Los Charr han cambiado mucho desde lo acontecido en Guild Wars, han restablecido sus legiones, su cultura original y se asentarán en Ascalon y harán Rin su capital. La Legión de la llama, encabezados principalmente por los chamanes que tenían a su cargo durante la Devastación, todavía existe, pero son menospreciados por las demás legiones.
  • Humanos, La raza principal y única del juego Guild Wars. Los humanos de Tyria se asentarán en Kryta, en la parte más septentrional (fundando una nueva capital: Toque de Divinidad), ya que durante la emersión de Orr, la parte meridional se inunda. Kryta recibirá un gran auge de Inmigrantes de Elona, Cantha y Ascalon, ya que Elona será invadida por Palawa Joko, En Cantha el emperador Usoku ha implantado una nueva política abusiva, que ha hecho huir a mucha de la población de Kaineng.
  • Norns, Semi-gigantes habitantes de las Lejanas Picoescalofriantes (Far Shiverpeaks).Se caracterizan por ser orgullosos y por la capacidad de transformarse en osos como se mostró en la expansión Eye Of The North. Después del despertar de los dragones, los norn son obligados a emigrar al sur, hacia las "cercanas" picosescalofriantes. Los norn tienen una semialianza con los charr, que les permite el paso de territorio a territorio.
  • Sylvari son espíritus del bosque. Por ahora no hay muchos detalles de los Sylvari. Los Sylvari surgieron del árbol que Ronan y Ventari plantaron en una isleta en la Costa de Bronce. Cuandó Ventari Murió, dejó una tablilla con sus ideas de paz y armonía entre las razas. Más tarde, el primer Sylvari nació del árbol. Cogió la tabla y la guardó. La tabla se convirtió en una reliquia para los sylvari. Los Sylvari son jóvenes y curiosos, pero no por ello débiles. En Guild Wars 2, los Sylvari se asentarán en Costa de Bronce.
    • Curiosidad: El árbol de los Sylvari se puede visitar en Eye of the North, justo saliendo en cataratas de vlox, en una islita rodeada de hipnotizadores. Ventari y Ronan se encuentran en ella.

Profesiones

Habrá ocho profesiones disponibles:
  • Guerrero
Valiéndose de su fuerza, velocidad y resistencia, junto a una armadura pesada, los guerreros son maestros de las armas quienes más tiempo permanecen en batalla, más peligrosos se vuelven
  • Elementalista
Estos son hechiceros polifacéticos quienes pueden canalizar las fuerzas elementales y utilizarlas en su favor.
  • Guardabosques
Valiéndose de su vista aguda y mano firme, junto a la naturaleza, los Guardabosques, son arqueros únicos, pudiendo derribar enemigos a distancia con ayuda de su arco, trampas y fieles mascotas
  • Nigromante
Invocar muertos, absorber vida letal y dominar almas perdidas, son algunas de las cosas que estos practicantes de las artes oscuras pueden lograr.
  • Guardián
Entregados luchadores, los Guardianes protegen a sus aliados y castigan a sus enemigos.
  • Ladrón
Expertos del sigilo y la sorpresa, los ladrones pueden moverse entre las sombras y desvanecerse en el aire.
  • Ingeniero
Experimentando con explosivos, elixires y artefactos letales, los ingenieros pueden dominar una zona, apoyar aliados o arrasar enemigos.
  • Hipnotizador
Duelistas mágicos, quienes utilizan el engaño como arma principal. Los Hipnotizadores pueden crear poderosas ilusiones y clones para confundir y distraer a sus enemigos
  • Retornado
Sólo disponible con la expansión Heart of Thorns.

Ciudades de Tyria

  • Linde de la Divinidad: es el último gran bastión de los humanos en el reino septentrional de Tyria. Dividida en 6 distritos, Costa de la Divinidad se alza poderosa y fuerte, defendida por los Seraph, la élite del ejército krytano.
  • La Ciudadela Negra: la gran ciudad de los Charr fue construida sobre los restos de la antigua capital del Reino de Ascalon, Rin.
  • La Arboleda: construida alrededor del árbol blanco, sirve de capital para los jóvenes Sylvari. Esta ciudad se ubica en la costa de bronce, muy cerca de Rata Sum.
  • Rata Sum: capital de los inteligentes Asura. Tiene forma de octaedro, y flota sobre la costa de bronce. La ciudad muestra el dominio sobre las artes mágicas que tienen los Asura.
  • Hoelbrak: aunque los norns prefieren ser nómadas, la mayoría usan como punto de reunión Hoelbrak, la gran sala de caza. Se ubica cerca del declíve del yak.
  • Arco del León: la que antes fue la gran capital del reino de Kryta, ahora es una ciudad habitada por piratas. Desde aquí accederemos al PVP.

Aqui os dejo con otra cinemática :




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