jueves, 15 de octubre de 2015

Mortal Kombat X / Opinión






Hoy os traigo el juego multiplataforma Mortal Kombat X.
Es el ultimo juego de la saga Mortal Kombat, una gran saga de videojuegos de pelea.

El juego consiste en derrotar a tu contrincante, que puede ser la CPU o un rival humano ( ya sea un amigo o puedes hacer matchmaking).

En el juego tienes varios personajes con los cuales hay diferentes combos o habilidades que puedes realizar. 
También hay diferentes modos de juego, uno es el modo historia ( en el que te tienes que jugar contra la CPU pasándote los objetivos hasta llegar al final ) y el modo multijugador ( combate contra alguien al azar o contra un amigo )

Aquí os dejo con el trailer, si sois personas a las que no os gusta la violencia extrema y la sangre no se lo recomiendo. Pero si por el contrario os gusta las peleas epicas os lo recomiendo.



Aquí abajo os dejo con un recopilatorio de todos los fatalities que hay en el juego ( todos los finishers, ultimates o como llaméis al ultimo combo). Si el vídeo de antes os ha parecido excesivo este os lo recomiendo menos.


Y para finalizar me gustaría decir que a quien le gusta la pelea se lo recomiendo tienes que tener mucha habilidad para manejar a un personaje solo, también esta muy bien para jugar con amigos, con lo cual nunca se te va hacer aburrido. Y también quiero decir que es un juego que sin tenerlo me gusta mucho y me gustaría tenerlo en un futuro. 

Hasta la próxima.

Os dejo como siempre mi link de Twitch y una pagina muy interesante :





No hay comentarios:

Publicar un comentario