martes, 6 de octubre de 2015

Relic Hunters Zero / Opinión



El Relic Hunters Zero es un juego shooter 2D gratis de Steam que consiste en eliminar patos y tortugas espaciales ( que así dicho suena muy ridículo ) se puede jugar con el ratón y teclado o con el mando. También puedes jugar con un amigo , uno con el mando y el otro con el teclado y el ratón.

Cuando me lo recomendaron pensé al principio que seria una "castaña", luego lo jugué y me empezó a enganchar, pero seguía faltándole algo al juego así que un día estaba en casa del amigo que me recomendó y nos pasamos la tarde jugandolo y nos quedamos con ganas de pasarnoslo entero, cuando lo juegas solo es mucho mas cómodo por que la pantalla se mueve a tu alrededor pero cuando lo juegas con dos la pantalla se mueve más ya que gira entorno al los dos, pero te lo pasas mucho mejor jugando con alguien. 

Otra de las características es que es muy corto, ya que en un día te lo pasas seguro con un amigo debido a que es una beta .

Lo que me gusta es que es un juego diferente y un tanto retro tanto al nivel de gráficos como la música. 

Bueno aqui abajo os dejo el trailer del juego por si os gusta y lo podeis encontrar en la apolicacion de Steam para ordenador poniendo " Relic Hunters Zero ".




Os dejo mi canal de Twitch y una pagina de juegos bastante interesante. Hasta otra.








No hay comentarios:

Publicar un comentario